Programa Valencia Coopera 2019

Programa Valencia Coopera 2019

Prácticas en un proyectos de cooperación al desarrollo en Mauritania, con la ONG CERAI

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación ha lanzado la convocatoria de movilidad internacional para realizar prácticas en un proyectos de cooperación al desarrollo en Mauritania, con la ONG CERAI (Centro de Estudios Rurales y Agricultura Internacional), con el programa de becas VALÈNCIA COOPERA 2019.

Tanto si eres alumno/a como si acabaste ya el grado o máster este año o el anterior (curso 2017/2018) puedes optar a esta plaza y hacer tus prácticas (curriculares o extra curriculares), TFG o TFM mientras participas en un proyecto de cooperación al desarrollo.

El proyecto se llama “Promoción del desarrollo agro?ganadero sostenible, inclusivo y participativo en 5 comunas de Gorgol, Mauritania”, y trata sobre experiencias en soberanía alimentaria y la producción agroecológico sostenible en Mauritania.

La ONG busca perfiles de grados o máster en ciencias sociales y/o en ingeniería agronómica, forestales, de alimentación, ingenierías o similares. Aunque es imprescindible el francés (B2).

La beca comprende una ayuda de:

  • 1.000 euros en concepto de bolsa de viaje (vuelos y visado).
  • 400 euros al mes (por mes de estancia).
  • Seguro médico.

La incorporación sería a partir de mediados/finales de octubre, aunque son flexibles.

El plazo para las inscripciones finaliza el 23 de septiembre de 2019 a las 23:59 (inscripción online a través del programa AIRE en la Intranet).

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart